miércoles, 17 de agosto de 2011

Otro día después...

Se acabaron las fiestas patronales. Llegan unos días de descanso, quizá de bajón, que son el resultado normal de haber estado durante quince días por encima de nuestro ritmo normal de vida. Todo ha sucedido dentro de los cauces normales y eso es una muy buena noticia. Satisfacción y alegría a partes iguales porque la gente disfrutó, se reencontró y nos acompañó una vez más.

También quiero mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que colaboraron, entidades privadas y públicas, asociaciones vecinales, personas que desinteresadamente nos echaron una mano en este trabajo.

San Roque volverá pronto...

Gracias por todo.

Mientras nuestra cabeza sigue dando vueltas a la multitud de imágenes que han quedado grabadas en la retina de lo sucedido estos días, esta mañana hemos vuelto a empezar convocando otro puesto de trabajo para este año. La plaza de conserje del colegio público ha sido publicada con su oferta de empleo y las bases están en las oficinas municipales para todos aquellos que deseen participar en las pruebas.

Resaca si, pero la cabeza en donde debe estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...