lunes, 18 de julio de 2011

Más claro... agua

Saltando de cuaderno en cuaderno a través de la red descubro que en una localidad no muy lejos de aquí, van a llevar a cabo una medida semejante a la que en su día tomamos y por la que fuimos muy criticados, con respecto a las vaquillas y su festejo; quitarlas del programa de fiestas en beneficio del empleo, ellos pensando en sus mayores. Desde estas líneas te felicito, José Vicente. Hay que estar con los tiempos.

La semana pasada se celebró el proceso selectivo de una plaza de oficial de servicios múltiples para el Ayuntamiento de Valdeobispo. Hace más de cuatro años que ningún político local forma parte de tribunales de selección de personal y el ejercicio de transparencia realizado constata que hace también mucho tiempo que nadie manipula el empleo con fines partidistas. A las pruebas me remito. Enhorabuena a los seleccionados y a trabajar, que hay mucho qué hacer.

Esta mañana amanece con asuntos importantes por decidir. Hoy elegiremos nuevo presidente para la Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Alagón, una decisión que nos concierne por ser este organismo un pilar básico de la economía y el desarrollo local. Será una decisión difícil pero estoy seguro que también acertada.

Por último, me han llegado varios mensajes de correo electrónico pidiendo que os explique lo del trasvase desde la Presa de Valdeobispo hasta la potabilizadora de San Marcos, las afecciones, las razones y los fines del mismo. Lo haré con gusto aunque permitidme que sea en un próximo artículo por que deseo también facilitaros datos importantes.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...