lunes, 26 de marzo de 2012

Anecdotario

Una mezcla de noticias de interés:

En primer lugar quiero animar a la vez que apoyar la iniciativa de las chicas que han decidido impulsar el deporte femenino en nuestro pueblo sea en la modalidad que sea y en la competición que decidan. Estaremos ahí para lo que necesiten y espero que la acción dure en el tiempo y se consolide con los años. Enhorabuena a todas.

Como bien saben los agricultores y ganaderos de la localidad, sigue abierto el plazo de licitación de la dehesa boyal municipal para lo que si están interesados, deben dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de Valdeobispo. El plazo expira a finales de mes.

Antes de la llegada de este fin de semana pasado, tuvo lugar la presentación de la asociación de productores agroalimentarios del Valle del Alagón "APROVAL" en la sede del Hogar Extremeño en Madrid, Gran Vía 59, a la que asistimos para representar la comarca y acompañar a estos empresarios. Un verdadero placer visitar a los paisanos que viven en la capital y que siguen sintiendo y recordando la tierra que los vio nacer hace muchos años ya. Una iniciativa de mercado que hará que estos productores vayan de la mano en un proyecto de difusión conjunto que apoyaremos desde ADESVAL y que exporta el fruto del trabajo de cada uno de ellos, realizado con su esfuerzo y dedicación. Ahora espero que a esta iniciativa se sumen otros productores que también existen en nuestro entorno. Muchas gracias a todos.

Quiero aprovechar este sitio para mandar un mensaje de aliento en su caminar decidido por la reivindicación al compañero Ángel Vadillo, Alcalde de Alburquerque, que se dirige andando a la Capital española como medida de protesta ante la moratoria salvaje de las energías renovables que han puesto en peligro gran parte del futuro de esta región. Si esto sucede en otras comunidades, ahora el gobierno español estaría de rodillas pidiendo perdón por sus pecados. Estamos contigo...

Y para terminar, nada mejor que un mensaje político: Con toros y fútbol no conseguirán que estemos distraídos ante la reforma laboral y demás atropellos varios. Primera muestra, 25 de marzo, elecciones de Andalucía y Asturias. Segunda parte, 29 de marzo, huelga general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...