miércoles, 28 de marzo de 2012

Víspera de huelga

Mañana es la fecha señalada para la celebración de la primera huelga general en protesta por las medidas políticas practicadas por el actual Gobierno de España entre las que se encuentra la reforma laboral, recortes sociales, ajustes presupuestarios y económicos, restructuraciones legislativas y revisiones no consensuadas. En cuanto a la misma convocatoria, el despacho de la alcaldía del Ayuntamiento de Valdeobispo permanecerá cerrado en señal de apoyo a todos los trabajadores y en protesta por la actual situación de desamparo laboral que vamos a sufrir. Si una sociedad ha de reconstruirse y el modelo económico hay que cambiarlo al demostrarse que el actual no funciona, abaratar el despido y hacer más precario el empleo, empeorará con mucho la situación de este país haciendo más siervo al pobre y más pudiente al rico.

No podemos quedarnos callados.

Por otra parte, en la tarde de ayer celebramos asamblea comarcal del PSOE en la sede de Coria para proceder a la elección de delegados para los congresos (provincial y regional) obteniéndose los resultados previstos en los que ni la parte mayoritaria impondrá un criterio único ni tampoco la minoritaria se sentirá inferior en representación. Acudiré al congreso provincial del PSOE para refrendar mi apoyo público a la candidatura a la secretaría general de Miguel Ángel Morales Sánchez ahora más que nunca convencido de que es la mejor opción para volver a recuperar la confianza perdida, la cohesión interna y el respeto del ciudadano a la vez que su apoyo mayoritario, sin menoscabo alguno y total agradecimiento al resto de compañeros candidat@s que se presentan para ser elegidos.

Iremos hasta el final...

Y para finalizar, debido a contratiempos ocurridos en la ejecución de la obra del parque de la cañada( retraso de suministros, ausencia de climatología favorable, etc...) nuestro Ayuntamiento solicitará prórroga de dos meses para la finalización y certificación total de las actuaciones previstas en la entrada del Cerro del Morterillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...