sábado, 8 de diciembre de 2012

Buscando alternativas

Después de intentar explicar en la tarde del miércoles, porque es complicado, los recortes que nos afectarán a nivel municipal en el próximo año 2013, llamado como no existente por suponer un "encefalograma plano" a nivel de desarrollo rural, llego a la conclusión de que quizá no es tiempo de explicar mucho las cosas, menos para quien ni quiere ni puede oírte. Por eso, con las pocas armas que nos han dejado y las escasas medidas para paliar el desempleo, el lunes comenzará a trabajar otro operario más en el Ayuntamiento de Valdeobispo gracias al esfuerzo municipal en estirar el euro hasta que se pueda. Desde ahora en adelante, cada vez que hablemos de creación de puestos de trabajo, la noticia será tan importante como si se tratara de algo extraordinario, algo inusual, un privilegio de otro mundo.

Ante el horizonte que nos dibujan desde la capital, ahora entiendo el porqué han eliminado el impuesto a los bancos situándolo a interés cero. Las grandes entidades financieras han lanzado una amenaza velada a la economía de este país, esos cuyo color está impreso en los billetes de quinientos euros: evasión masiva de capitales, si no han tenido ustedes bastante...(van más de 300.000 millones en un año)

Y decían que Juan Carlos era un loco (Ibarra, señores...el de Extremadura). Todo por haberle sacado 240 millones de euros a los bancos, con los que el actual  presidente no sabe qué hacer porque se trata de herencia socialista. Si le faltan ideas, venga a nuestros pequeños pueblos, Sr. Monago, que aquí entendemos de las cosas de casa, de lo que necesita la gente.

A mandar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...