lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Diciembre negro?

No quiero confundir realismo con pesimismo en este mes de diciembre de dudoso color, no político por supuesto, pero esta mañana al intentar empezar a escribir la carta de mis peticiones para este final de mes me encuentro que a mi familia y en lo personal, nos quedaremos sin ahorros para este año. Alguno de los pacientes lectores podrá decir aquello de "afortunado tú, que tienes trabajo" sin saber que mis compañeros y yo ingresamos menos que a principios de siglo y gracias ante todo. Este mes de diciembre lo vamos a recordar con los años, como sigue en nuestra mente el día que se acordaron de nuestro cinco por ciento. A caballo entre tantas medidas de ajuste presupuestario, los decretos que conducen al déficit cero municipal y las nuevas ocurrencias del gobierno regional, hemos estimado necesario informar a todo el que lo desee en la tarde del 5 de diciembre en la que celebraremos un acto público sobre los recortes del presupuesto autonómico, cuestión que nos afecta directamente al bolsillo de todos los ciudadanos, sean quienes sean.

Quedan todos avisados e invitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...