lunes, 14 de octubre de 2013

Aguas tubulentas

Hubo movimiento por fuerza mayor. Nueva avería en la calle Francisco Pizarro. En virtud de esto y después de las comprobaciones y los hechos, se van a tomar decisiones importantes que afectarán a la citada calle y también a la de Doctor Cajal. Este lunes comienza la redacción de dos proyectos que servirán para sustituir redes obsoletas y reposición de firmes. Desde el SEXPE nos concederán 35.000 euros que se dedicarán a pavimentaciones, como exige la convocatoria. Desde la Diputación Provincial de Cáceres nos llega la posibilidad de otro proyecto destinado a redes por valor de 18.000 euros y en concurrencia competitiva, como marca el correspondiente decreto de presidencia. Estas actuaciones deben estar terminadas antes del 31 de diciembre de 2013. Y serán la continuación de todo lo que estamos haciendo para mejorar la situación de este pueblo.

Por otro lado, está abierta la propuesta formativa a través de ADESVAL. En la página web del grupo de acción local (www.adesval.org) podrán encontrar toda la información sobre la plataforma digital para inscribirse en los cursos gratuitos que se impulsan en la comarca. Esperamos que les sean de utilidad y provecho. Toda persona interesada puede acudir también a las oficinas de Coria y a cada uno de los ayuntamientos del Valle del Alagón.

Este lunes 14 de octubre se incorpora a trabajar un nuevo operario en la categoría de peón de albañilería. Trabajará a media jornada conforme al decreto de fomento del empleo y experiencia, previa preselección del SEXPE. Le deseamos suerte en sus tareas y buen trabajo para este año.

Para finalizar, quiero agradecer la ayuda al grupo de señoras que han efectuado labores de limpieza y acondicionamiento en el cementerio. Se ofrecieron para esas tareas y no tengo suficientes palabras para pagarles esa ayuda.

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...