viernes, 4 de octubre de 2013

Silencio, se piensa...

Por fin la lluvia. Después de este verano caluroso...

Esta mañana hemos recibido la visita de los alumnos del taller de empleo de la Mancomunidad para visitar las instalaciones de agua potable de Valdeobispo. Les hemos acompañado durante hora y media para enseñarles la nueva captación y potabilizadora municipal. Allí han comprobado el correcto funcionamiento de las instalaciones. Mientras tanto, seguiremos mejorando el resto de cuestiones relacionadas. 

Ahora, en este preciso momento, estoy esperando al vicario de asuntos económicos del obispado. Viene a visitar las ruinas de la antigua iglesia vieja, como se comprometió hace unos días. Ya se ha solicitado por escrito la cesión en convenio del enclave que veremos al mediodía. Otro proyecto más para este pueblo. Esperemos que la solución final al problema.

Mañana acompañaré a nuestros mayores en su fiesta anual, merienda en el edificio de usos múltiples. No suelo intervenir y hablar para ellos pues son los verdaderos protagonistas, pero mañana es un día especial y tengo cosas que contarles. Allí estaremos para agradecerles tantos años de experiencia.

La semana que viene habrá movimiento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...