sábado, 18 de enero de 2014

Instinto primario

Concluye una semana más en la que nuestro partido tomará importantes decisiones de cara al futuro. Abrirse a la ciudadanía en general debe ser un gesto claro de lo que queremos que sea nuestra organización en los próximos años. Un amplio proyecto de participación que haga del PSOE un sitio más moderno, ahora que tan en entredicho se encuentra la política. Agradezco a la ejecutiva federal la valentía para asumir el mandato de sus militantes pero reprocho las fechas porque considero que se retrasa demasiado todo el proceso de renovación y hay que adelantarse a los tiempos que ya se encuentran vencidos. Veremos cual es el resultado aunque de momento, buenas expectativas y esperanzas nos sobran. 

Esperaremos con mucha ilusión.

A nivel local, otro puesto de trabajo a tiempo parcial que emana de las decisiones de nuestro actual gobierno municipal y que convoca la empresa gestora de nuestra residencia de mayores. Será en la categoría de monitor@ de ocio y tiempo libre, a tiempo parcial y dedicado a la dinamización de nuestros mayores, usuarios de este complejo. 

Por último, en la mañana de ayer viernes se produjo el encuentro con los técnicos directores del taller de empleo "Dehesa y Agua" para conocer de primera mano las necesidades de actuación en nuestro municipio en cuanto a cada una de las especialidades (redes de abastecimiento, mantenimiento general y plantas de tratamiento de agua). Recordemos que nuestro municipio aporta un alumno a este proyecto formativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...