viernes, 3 de enero de 2014

Navidad sin adornos

Empieza un nuevo año dejando atrás cifras de mal fario. 

No encuentro diferencia ni tropecé con el escalón que separaba el viejo del nuevo. Constato que la crisis se nota y de ello se da uno perfecta cuenta en la noche de autos. Para muchas personas, este año que terminó ha sido malo, peor o nefasto. Para otras ha comenzado una nueva vida y cambiado la anterior. A todos ellos hay que transmitirles esperanza.

Curiosidades del 2014 es que nuestros calendarios tienen un día menos debido a un error de la imprenta de la Diputación Provincial de Cáceres, encima es el 19 de mayo cuando se celebraba la feria de Valdeobispo hace décadas. Nos han comunicado que lo solucionarán pues este gazapo ha sido cometido en todos y cada uno de los calendarios municipales que salieron a finales de diciembre y son muchos los municipios afectados.

Hemos de empezar este nuevo período con ánimo renovado. En los próximos días volveremos a solicitar la ayuda directa de la Presidencia de Diputación para destinarla a alumbrado público, previa petición de entrevista con su máximo representante, así como contactaremos nuevamente con la Dirección General de Deportes para solicitar ayuda para continuar con el proyecto de la piscina municipal, pista de pádel o material para el pabellón polideportivo. Es reiterar por tercera vez lo mismo de años anteriores ya que nuestras peticiones no han sido atendidas. Retomaremos el contacto con la Consejería de Educación para informarnos sobre la desafectación definitiva de las viviendas del colegio público, comenzará en breve el segundo turno de trabajo para los peones del REA con jornadas agrícolas y del resto de obras o proyectos que vayan poniéndose en marcha en próximas fechas, ya les informaremos con detenimiento.

Sin resignación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...