viernes, 16 de mayo de 2014

Actos y eventos

El próximo lunes, día 19 de mayo, tendremos acto público del PSOE con motivo de las próximas elecciones europeas. El lugar elegido será el edificio de usos múltiples y la hora programada, ocho y media de la tarde. Toda aquella persona que desee asistir, será bienvenida. Contaremos con la compañía de dos mujeres con mucha experiencia en la batalla política. Intentaremos informar de lo que suponen estas elecciones para todos nosotros. 

Os esperamos allí...

Por otra parte y después de siete años de espera, el obispado de Coria-Cáceres ya nos ha remitido el convenio de cesión de las ruinas de la iglesia vieja. Al encontrarse este documento aún caliente encima de nuestra mesa, en estas fechas próximas lo estudiaremos para que sea del agrado de la corporación municipal. Ha sido mucho tiempo esperando para dignificar este enclave, antes símbolo de nuestro pueblo y ahora en espera de recibir la ayuda necesaria. El destino solo puede ser cultural, como ya manifestamos en las propuestas precedentes.

Para terminar, anunciaros que nos han concedido el Escenario Móvil de la Consejería de Cultura para las fechas del 7, 8 y 9 de septiembre de 2014, previa petición por nuestra parte. Este importante evento cultural se sumará al concierto del Coro del Colegio Mayor Francisco de Sande, concedido por la Diputación Provincial de Cáceres, que actuará en Valdeobispo el día 14 de septiembre.

Sigamos pues... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...