sábado, 10 de mayo de 2014

Esperando

La campaña electoral para las elecciones europeas ha hecho un alto en el camino hasta el lunes. Es un gesto para las familias afectadas por el accidente de autobús ocurrido el jueves. Nuestro más sentido pésame.

Parece ser que si el tiempo no lo impide, comenzaremos la obra de reforma en la casa del ingeniero la próxima semana. Nos apremian los plazos, nunca la CHT, como me gusta llamarla, presionó tanto para corregir problemas que derivan de actuaciones de su misma casa. No en vano, el edificio citado fue propiedad de este organismo desde su construcción en los años sesenta. Pasa el tiempo y cómo hemos cambiado. A nosotros nos basta con mejorar lo presente.

Por otro lado, el próximo día 16 de mayo haremos entrega de los contratos de la segunda fase de la séptima convocatoria de ayudas de Adesval. Nos acompañará el Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural además del alcalde de Coria en el Hotel Palacio. El acto se celebrará a las 11.00 horas. Iba a celebrarse ayer pero debido al terrible accidente de Monterrubio de la Serena, se pospuso a esta fecha. Volveré a intervenir y aprovecharé para seguir defendiendo el innegable trabajo que desde los Grupos de Acción Local hacemos para que los recursos sean percibidos por los ciudadanos en el territorio. Somos una parte importante de la correa de transmisión, herramienta para el desarrollo comarcal.

Seguimos en la lucha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...