viernes, 29 de mayo de 2015

Entre dos aguas

El próximo gobierno municipal será investido el sábado 13 de junio de 2015 y mientras llega esta fecha seguimos generando movimientos:

El jueves pasado se ha hecho pública la convocatoria de empleo para cubrir una plaza de auxiliar en el servicio de ayuda a domicilio. Las bases para participar en el proceso se encuentran en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Se ruega a las personas interesadas que pasen a por los impresos y solicitudes. El plazo termina el próximo martes, 2 de junio.

En los días previos a las elecciones se produjo la resolución para la concesión de fondos a las asociaciones vecinales en función de los proyectos presentados y labores realizadas en el pasado ejercicio 2014. Para nosotros es muy importante que los colectivos de este municipio sigan dinamizando la actividad cultural y lúdica de Valdeobispo. Por eso seguimos ayudándoles y prestando nuestra colaboración.

En breves días comenzamos la preparación de nuestro equipo de fútbol 8 para asistir a la concentración de benjamines del próximo 20 de junio en Carcaboso. Se dará publicidad a los carteles del evento durante esta semana.

Para terminar, quiero mandar mi felicitación a Charo Cordero, Alcaldesa de Romangordo y futura Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres. 

Enhorabuena compañera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...