jueves, 14 de mayo de 2015

Pleno extraordinario

Esta mañana tengo sensaciones encontradas. Quizá no sea el mejor momento para escribir pero es necesario seguir informando. Centrémonos en esto...

Ayer por la tarde tuvimos mesa de hacienda y presupuestos y posterior pleno extraordinario, es posible que el último de esta legislatura. A la mesa citada y a la sesión plenaria posterior comparece el equipo de gobierno al completo. LA OPOSICIÓN NO ASISTE A LA MESA NI AL PLENO.

Después de la aprobación por unanimidad del acta de la sesión anterior, se pasó al segundo asunto del orden del día y que era la aprobación de la cuenta general del año 2014 y que tras ser informada el 30 de marzo en pleno, expuesta desde el 10 de abril para posibles alegaciones y que refleja en su acta de arqueo a 31 de diciembre que nuestra caja común del Ayuntamiento de Valdeobispo tiene 263.000 euros, fue aprobada definitivamente por unanimidad de los presentes.

Por último, se elevó a pleno un expediente de modificación del presupuesto por un valor aproximado de 2.000 euros y que irá a cuotas que agrupan municipios, adaptaciones de la instalación eléctrica en el pabellón polideportivo para instalar las canastas y otros gastos menores. Quedó aprobado el expediente por unanimidad.

No habiendo más asuntos que tratar, se levantó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...