jueves, 7 de mayo de 2015

Por cuarta vez

Comienza la campaña electoral.

Esta mañana nos han comunicado desde Mérida que el día 8 de mayo (mañana) y a las 19:00 horas en la Plaza de España, tendremos una visita importante en nuestro municipio, Valdeobispo. El candidato a la Presidencia de la JUNTA DE EXTREMADURA por el PSOE, Guillermo Fernández Vara, visitará nuestro pueblo en el inicio de estos quince próximos días frenéticos y cargados de actos públicos. Estaremos con él en esta segunda ocasión que pisa tierras esparragueras y volveremos a acompañarle en su paseo por nuestras calles. En esta ocasión llegamos a las elecciones con bastante carga de trabajo, planificando una campaña que sea compatible con nuestra labor diaria pero cargada de más ILUSIÓN que nunca.

Estamos terminando la redacción del informe de legislatura. Os mostrará la parte del trabajo y gestión que se ve y observa, fruto de muchas horas de empeño por mejorar Valdeobispo. Rememoraremos también la historia reciente que da más sentido si cabe a nuestra trayectoria.

Además, quiero anunciar nuestro acto de presentación de candidatura el próximo 14 de mayo a las 21:00 horas en el edificio de usos múltiples. Nos acompañarán miembros de la ejecutiva provincial y deseamos invitar a todas las personas de este pueblo además de los vecinos de otros municipios que quieran asistir al acto.

Desde estas líneas y por lo que pueda suceder en estas elecciones, quiero agradecer como alcalde y en nombre de mis compañeros de la corporación municipal la oportunidad de haber podido trabajar por el interés general de todas las personas que nos rodean. Han sido ocho años intensos, este tiempo nos ha moldeado como personas pero no ha cambiado nuestra intención; seguir trabajando al menos cuatro años más por objetivos cada vez más complicados pero que beneficien a una inmensa mayoría, todos nuestros vecinos sin excepción, trabajando desde la seriedad, transparencia y honestidad que nos caracteriza.

Muchas gracias.

Queremos seguir viviendo para servir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...