jueves, 8 de junio de 2017

Mejor entre todos

Por segundo año consecutivo, el gobierno municipal decidió complementar las becas de los niños de nuestro colegio público para llegar al total del gasto que los libros de texto suponen para las familias. Es un pequeño grano de arena pero que tiene su importancia al posibilitar que en medio de la crisis económica, la educación de los niños esté garantizada y se minoren los esfuerzos con la ayuda de todos. 

En esta misma mañana se ha hecho pública la convocatoria de un puesto de trabajo en la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio. Se ruega a todas aquellas personas interesadas en participar en el proceso selectivo pasen por las oficinas municipales a informarse.

En la mañana de ayer se aprobó el pliego de condiciones para la instalación de la barra del bar en las fiestas patronales de agosto. Este año iniciamos el procedimiento con más antelación para poder planificar de manera más adecuada las instalaciones que se van a realizar. Las fechas que figuran en el documento serán: 5 y 6 agosto (torneos fútbol sala), 12,13,14,15 y 16 agosto. Se ruega que las personas interesadas pasen a informarse por las oficinas municipales.

En esta misma mañana se ha reabierto el paso a los vehículos a través de la Cañada Real hacia la EX-370 (Cruz de los Gorrones). Como informamos hace unos días, los trabajos siguen su curso y esperamos que las molestias sean menores. Gracias por su infinita paciencia.

Y como no todo van a ser buenas noticias, la resolución sobre el decreto regulador de los "escenarios móviles"de la Junta de Extremadura ha sido anulado debido a errores en el proceso de adjudicación. En ese documento se nos concedían espectáculos para finales de julio. Ahora esperaremos a que la Secretaría General de Cultura rehaga su trabajo.

Sigamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...