lunes, 5 de junio de 2017

Juegan al miedo

Quizás estos últimos días no sean para celebrar muchas cosas debido a la oleada de malas noticias que asola este mundo gris. Con un gran asunto por resolver como la violencia de género, las actitudes de los jefes de estado y gobierno de los países más ricos, los atentados en diversos lugares de manera indiscriminada, hablar sobre algo positivo se torna secundario cuando hay tanto que arreglar y por lo que luchar. Ni encuentro palabras para condenarlo ni alcanzo a entender lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Demasiada tristeza.

Cambiando de tema, esta semana que ya terminó hemos recibido la visita de un técnico de la Dirección General de Turismo que vino a ver la Casa del Ingeniero. Redactará un informe sobre la misma a fin de seguir luchando por darle un destino definitivo que pueda crear empleo y riqueza. Esta iniciativa parte de la entrevista que en su día mantuvimos en el despacho del Director General, hace ya unos meses, en la que le expusimos todo lo relacionado con esta propiedad municipal y sus posibilidades.

Durante estos primeros días de junio seguirá cortado el acceso desde la EX-370 a través de la Cañada Real debido a las obras del cruce que se están ejecutando. Desde la dirección de obra nos han informado que será el menor tiempo posible lo que durará esta situación. Como dije en su día, perdonen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...