jueves, 15 de junio de 2017

Primera mitad

Hace unos días se nos entregaron las obras de remodelación del alumbrado público. Como 
estuvimos estudiando antes de la ejecución de este proyecto, tenemos siete lugares en el casco urbano que reforzaremos con puntos de luz pues no entraban en estas obras. Esta última actuación se llevará a cabo cuando las circunstancias lo permitan ya que queremos acometerla con fondos propios.

Por otro lado, seguimos trabajando en el nuevo plan general municipal de cara a presentar el borrador de la aprobación inicial antes de que termine el verano. Este documento base será sometido a todos los informes sectoriales necesarios a fin de pulirlo antes del periodo de alegaciones.

Esta misma mañana conoceremos a l@s nuev@s operari@s que comenzarán su trabajo en breve. Les deseamos suerte y buenas acciones en el desarrollo de su importante labor.

Llegamos al ecuador de esta legislatura, con varios proyectos aprobados y gran parte del trabajo hilvanado para seguir mejorando nuestro municipio. En su día adquirimos un compromiso y seguiremos adelante para cumplirlo. Tengo que agradecer el trabajo de mis compañeros del equipo de gobierno, miembros de la corporación, funcionarios y laborales del Ayuntamiento de Valdeobispo, asociaciones vecinales, empresas colaboradoras y vecin@s de nuestro pueblo. Con el esfuerzo de todos podremos seguir luchando por un futuro mejor.

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...