jueves, 8 de febrero de 2018

Diez años después

En este día se cumplen diez años del primer escrito que dio nacimiento a este blog. Este décimo aniversario podría celebrarse de mejores maneras pero a mi solo se me ocurre una en especial; mostraros mi agradecimento personal en mi nombre y en el de las personas que me ayudaron a llegar hasta aquí. Muchas gracias por estar ahí, al otro lado, a golpe de teclado y ratón, seguidores, lectores, críticos, curiosos, buscadores de información. Desde varios países, con casi 185.000 visitas a lo largo de 1.115 entradas he tratado de poner en vuestro conocimiento todo aquello que debe saberse sobre nuestra labor a lo largo de este tiempo, con referencias a otros ámbitos pero siempre teniendo en cuenta lo primordial; nuestro municipio y las personas que tienen relación con él, vecinos, familia y visitantes. He de reconocer que no ha sido una tarea fácil hablar en pasado, presente o futuro, ya fuera en primera persona del singular o del plural. Como lo que aquí siempre he plasmado es el fruto del trabajo de todas esas personas que han estado y he sentido muy cerca, colaborando directamente conmigo, este homenaje también es para ellos. 

Los internautas que suelen pasear por este rincón ya han notado cambios importantes, más información en menos espacio pero siempre entendible. Quiero abrir hoy una nueva etapa, quizás más íntima en la que a la vez que seguiré contando lo que a todos nos afecta o interesa, se ocupe también de la persona, del ser, del alma propia y de la ajena. Bien seguro estoy de que "el tipo" estaría contento, aunque no satisfecho, después de tantos años mirando desde su balcón poblado de flores, lector y estudioso incansable, sabio, escritor, amigo...

Desde hace unos días estamos trabajando en el nuevo presupuesto municipal para este 2018, con cosas interesantes que contar, sabedores de que esa ley que tiene nombre de "ministro graciosillo" nos ahorca poco a poco. 

Mañana quizá más...

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...