jueves, 27 de marzo de 2008

ciudadano informado...ciudadano libre...

Colegio público
Que el tiempo y el trabajo no nos cambie…

Si fuera así, sería maravilloso pensar que pase le que pase, nosotros, gobierno municipal entiéndase, seguiremos trabajando aunque no nos queden fuerzas ni razones.

Hoy es otro de esos días en los que uno se levanta más enriquecido que el precedente. La consejería de Educación de la Junta de Extremadura ya nos ha enviado el técnico que nos prometió, Vicente Arroyo se llama, encargado de redactar el proyecto de remodelación del colegio público “Licinio de la Fuente” de Valdeobispo. Este proyecto integral comprende la remodelación total del complejo educativo consistente en reformas estructurales de las aulas, integración de los servicios en los módulos, construcción de sala de profesores y biblioteca en las viviendas vacías anexas así como demolición de parte de la construcción actual para adaptarla a la normativa y necesidades actuales.

La partida alzada y el montante inicial de obras gira en torno a 350.000 € destinadas al proyecto y ejecución de las obras descritas y aquellas que puedan deducirse de la redacción del proyecto competente.

Una piedra más en este largo camino…