viernes, 20 de mayo de 2011

Resumen de campaña

Después de 15 días y tras haber visitado a los vecinos de nuestro pueblo en sus casas, intercambiando opiniones, sugerencias, información y pensamientos, llego a la conclusión de que ha sido un tiempo bien empleado. Otra vez más y van ya...hemos estado en la brecha, propagando nuestro mensaje, enseñando nuestro trabajo, comunicando nuestro compromiso y pidiendo prestado el apoyo de nuestros paisanos de la única manera que sabemos.; con la verdad y el alma desnuda. Os esperamos el domingo, día de la fiesta de la democracia por excelencia, en la encuesta definitiva. 22 de mayo, un nuevo comienzo, la continuación de este proyecto.

Muchas gracias a todos los que han participado en esta campaña electoral organizando los actos públicos, viajando con nosotros, compartiendo nuestras preocupaciones, acompañándonos en la calle y haciendo más pueblo.

Buenos días y buena suerte.

1 comentario:

  1. Al parecer el dia de las elecciones se pudo ver como se burlaba la democracia y el derecho de las personas a votar libremente por la actuación de quien debe saber que significa la democracia y que signica el respecto a la libertad y confidencialidad del voto. Espero que no seamos nunca testigos de un hecho similar y quien ha actuado de esta forma no vuelva a presentarse a unas elecciones.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...