lunes, 3 de octubre de 2011

Mentes activas

En esta semana han comenzado las actuaciones en el Cerro del Morterillo de cara a construir en él un nuevo espacio verde, si es que tenemos poca naturaleza alrededor de nuestro pueblo. Las obras se extenderán a lo largo de esta semana y la próxima así que, como digo siempre, perdonen las molestias que se puedan producir durante estos días.

Además de obras, tuvo lugar una nueva sesión plenaria a nivel de mancomunidad para tratar importantes asuntos que nos afectan directa o indirectamente. Entre los tratados allí se decidió la no renovación del convenio de las agentes de empleo y desarrollo local (AEDL) que aunque parezca una incongruencia en estos tiempos que corren debido a las preocupantes cifras de paro, el servicio prestado a los ciudadanos se había convertido en inexistente o casi nulo. De ahí la complicada y difícil decisión.

Y en medio del descanso del fin de semana, la asociación de nuestros mayores "La esparraguera" celebró su día en la tarde del 1 de octubre con diversas actividades y entretenimiento. Allí estuvimos para saludarlos y felicitarles como se merecen. Ellos sí que saben pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...