viernes, 30 de septiembre de 2011

Cortarse los dedos

Cuando un político promete cosas con afán electoralista puede llegar a cometer errores o mentir en la mesura. Nuestro presidente autonómico puso el acento en una frase que será recordada por su sonoridad, enjundia, calado y falta de rigor.

A saber:

"Antes de hacer recortes sociales me corto los dedos"

Ayer se nos remitió a Ayuntamientos y Mancomunidades Integrales la resolución sobre el programa de fomento para el empleo de experiencia del ejercicio 2011-2012. A nuestro municipio le corresponden 37.000 euros de inversión con los que mantendremos los puestos del anterior ejercicio pero...¿y la parte del programa de empleo social? Esa partida presupuestaria desaparece y no se la espera, suponiendo la imposibilidad de contratar a cinco personas más a razón de seis meses por contrato.

Sr. Presidente: ¿A qué llama usted recortes sociales? ¿No supone esta resolución emitida y la supresión de la parte del empleo social un tijeretazo al sistema? ¿Lo primero el empleo?

Esto supone un engaño más de los que veremos y tendremos que aguantarles mientras digan una cosa para quedar bien ante la muchedumbre y hagan lo contrario.

Si es que a veces más vale callarse...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...