miércoles, 28 de noviembre de 2012

Banderas a media asta

Los acontecimientos han motivado que en esta mañana de miércoles esta entrada vaya dedicada a decretar tres días de luto oficial por parte del Ayuntamiento de Valdeobispo para honrar la memoria de quien fuera 28 años alcalde de este municipio, D. Crescencio Domínguez Albarrán, fallecido en el día de hoy, 28 de noviembre de 2012. Desde la oficina de la alcaldía se ha efectuado la comunicación necesaria para poner a disposición de la familia de cuanta atención requiriesen de nuestra parte y de aquellas infraestructuras que pudiesen necesitar. Asimismo, queda suspendida la sesión extraordinaria del pleno de la corporación debido a la coincidencia con el sepelio previsto. 

"La historia recordará siempre a aquellas personas que prestaron parte de su vida en la lucha por el interés público. Allá donde vayas espero que encuentres paz y descanso"

Coincidimos cuatro años sentados a la misma mesa y siempre estará en mi recuerdo la capacidad de encaje de los golpes como buen boxeador. Su criterio y el mio siempre fueron diferentes pero tenemos muchas cosas en común de las que resalto el amor profundo por este pueblo. Quizá es la razón máxima que nos mantiene en pie después de tantos años vividos y sufridos. 

Como representante del gobierno municipal quiero transmitir nuestro más sentido pésame a la familia de parte de todos los vecinos de Valdeobispo.

D.E.P.

1 comentario:

  1. Este gesto demuestra tu gran calidad humana, y tu gran qué hacer profesional.
    Eres un ejemplo a seguir.
    No cambies, sigue luchando y peleando por lo que más quieres, tu pueblo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...