martes, 18 de diciembre de 2012

No se acaba el mundo

Este fin de semana hemos vuelto a tener problemas, esta vez con el alumbrado público en una zona determinada del municipio. Al parecer la culpa es de un cortocircuito producido por la humedad y la derivación de una de las fases de la zona de la calle Doctor Cajal y aledañas. Se solucionó ayer, una vez que la ausencia de lluvia ha permitido manipular los equipos y revisar la zona. Pedimos disculpas por los contratiempos ocasionados. Al hilo de estos problemas, a principios del año 2013 volveremos a solicitar la ayuda a la presidencia de Diputación (un pequeño proyecto para completar la renovación del alumbrado urbano que asciende a 20.000 euros), la misma que ya pedimos a comienzos de 2012 y sobre la que no obtuvimos respuesta. 

Por otro lado, el jueves 20 de diciembre a las veinte horas, celebraremos sesión ordinaria de pleno con importantes asuntos sobre la mesa y que al tratarse del último de este año, nos permita avanzar en las soluciones a adoptar en un próximo futuro. 

Coincidiendo con el final de cada año, se pone en marcha el cobro del recibo por el servicio municipal de agua. Este año y por imposición de la Junta de Extremadura se pasará también al cobro la famosa tasa Monago, impuesto revolucionario a mi parecer, canon de saneamiento que dicen "ellos". Para ello, el gobierno municipal organizará una charla explicativa al efecto porque estimamos necesario que el ciudadano esté informado de manera personal sobre este asunto ya que la tasa municipal de agua y el canon de saneamiento irán en un mismo recibo pero "son harinas de muy distinto costal". Además, desde la oficina de la alcaldía se mandará una comunicación escrita en la que se describa este nuevo impuesto aprobado en este año 2012 por el gobierno extremeño pero ya les emplazo que estimamos imprescindible acudir a la charla para aclarar posibles dudas.






1 comentario:

  1. Òscar, en este final de año, déjame que entre en tu diario para darte las gracias.
    Gracias por el tiempo que dedicas a tu pueblo.
    Gracias por el trabajo realizado en tan pocos años.
    Gracias por tu empeño, tu tenacidad por conseguir lo que juzgas ser "lo mejor" para todos nosotros.
    Gracias por tus decisiones, incluso si cabe, por aquellas en las cuales hayas podido equivocarte, porque solo los que NO HACEN NADA , y se ABSTIENEN EN TODO, no tienen este riesgo.
    Gracias por fin por ser lo que eres, No cambies, pues es asì como te apreciamos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...