domingo, 23 de junio de 2013

Llega el verano

Con la llegada del calor se han programado dos actividades formativas para el final de junio e inicio del mes de julio. La primera se celebrará el martes 26 de junio y consistirá en un taller de expresión corporal que se anunciará con antelación. La segunda actividad será un curso de informática básica para el que todos los interesad@s pueden apuntarse en el Ayuntamiento antes del 28 de junio y se celebrará en la semana del 8 al 12 de julio coordinado por la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Alagón.

Además, ayer viernes se convocó la renovación del puesto de oficial de servicios múltiples para lo que los posibles interesad@s tendrán de plazo hasta el 1 de julio para inscribirse y presentarse a las pruebas. Existen ligeros cambios con respecto a años precedentes en el régimen de trabajos y labores a desempeñar desde este puesto. Se ruega informarse detenidamente sobre las bases en las oficinas municipales de la casa consistorial. La fecha de examen será el día 3 de julio. Suerte a todos los aspirantes.

Por otro lado y tras meses de espera, se convocará en breve la puesta a disposición del expediente de racionalización, reordenación y enajenación de fincas rústicas o masas comunes una vez solventadas y aclaradas las dudas catastrales sobre las fincas. El resultante de este proceso quedará blindado para la adquisición de patrimonio para el municipio, es decir, fincas o inmuebles por igual valor. No podrá ser destinado a ningún otro fin por expreso deseo del equipo de gobierno municipal.

Y para empezar bien en este próximo lunes día 24 de junio, comenzarán los trabajos del parque de maquinaria con una propuesta inicial que afectará a la escombrera municipal, la unión de las instalaciones deportivas y el parque de ocio, el camino desde la cruz de los gorrones hasta el canal 1-3, la continuación del camino de Plasencia y la limpieza del camino de Navalespino en dirección al canal 5-7 desde la portera de Valverde.

Disfruten del fin de semana...

Nota: Jueves, día 27 de junio de 2013, pleno ordinario a las ocho de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...