sábado, 7 de septiembre de 2013

Algo para recordar

El último día de agosto hemos despedido a los componentes de la ONG Anagénesis, técnicos y chavales que nos han acompañado durante dos meses. Me pidieron que escribiera sobre ellos aunque como ya les dije, lo hice con anterioridad aunque fuese muy breve. Los echaremos de menos, no solo su trabajo que ha sido muy apreciable, sino su presencia, las ganas de integrarse y el esfuerzo que han realizado en su estancia aquí. Como les dije antes de irse, en nombre de este precioso pueblo, muchas gracias por habernos permitido conoceros, amigos seremos para siempre. Si algún día vuelven a pisar este suelo espero que lo hagan siendo hombres y mujeres de provecho, que su estancia entre nosotros les haya servido para mejorar como personas y que hayan aprendido que en municipios pequeños como este también se puede llegar a vivir y trabajar disfrutando, desarrollándose con toda la integridad posible. 

Mucha suerte, chicos y chicas. Buen viaje.

Mañana es el día de Extremadura, fiesta prolongada hasta el lunes. Felicidades y enhorabuena a todos los paisanos que siguen viviendo entre nosotros y a aquellos que saben que nuestra región sigue siendo su sitio, aunque ya se encuentren lejos después de concluir este verano. 

Verde, blanca y negra...

Aprovecho para anunciar que el martes, día 10 de septiembre de 2013 y a las 13:00 horas, si las autoridades sanitarias no dicen nada en contrario, tendrá lugar la apertura del nuevo sistema de agua potable para Valdeobispo. Celebraremos un pequeño acto público en el edificio de usos múltiples a la hora convenida que será anunciado también el próximo martes por la mañana. No habrá grandes fastos ni lentejuelas, solo la satisfacción hecha realidad.

Esperamos contar con vuestra presencia en este importante momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...