martes, 11 de febrero de 2014

También es progreso...

Son varios temas de mayor o menor importancia los que comentaré en esta entrada. 

En primer lugar, será la empresa JOCOEX. S. L. la encargada de ejecutar las obras de sustitución de la red de abastecimiento de agua potable en las calles Francisco Pizarro y Doctor Cajal, al ser la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento de las tres presentadas a esta convocatoria de obra pública. La apertura de las propuestas se realizó el pasado jueves, día 6 de febrero, delante de los empresarios constructores que quisieron asistir. En pocos días se iniciarán las actuaciones que se prolongarán por espacio de tres semanas como máximo.

Por otro lado me gustaría anunciar que este año volveremos a participar en la Primavera en la Dehesa que organiza Adesval con nuestra sexta edición del día del espárrago y además tendremos un nuevo evento denominado "Valdeobispo Internet Party" de cuyo contenido informaremos una vez aprobadas las fechas definitivas y encajado todo el programa.

En tercer lugar, ha comenzado el tercer turno de trabajo y jornadas agrícolas para los peones del régimen especial agrario que terminará sus labores en la segunda semana de marzo.

Por último y tras un mes y diez días de espera, hemos recibido en las oficinas del Ayuntamiento otra hornada de calendarios municipales para el año 2014. La imprenta de la Diputación Provincial de Cáceres ha corregido el error cometido con las fechas de las dos últimas semanas de mayo. Quien desee hacerse con uno o varios de los ejemplares, puede pasar por las oficinas municipales a recogerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...