miércoles, 5 de febrero de 2014

Visita al presidente

El pasado viernes me recibió el Sr. Presidente de la Diputación Provincial, D. Laureano León,  en su despacho en Cáceres. Después de haberlo solicitado en tres ocasiones y tras dos años y ocho meses de espera, pude exponerle en persona varios temas que me preocupan. Aparte de la conversación normal acerca del desarrollo y la sostenibilidad local y muchos matices que entraron y salieron de la charla, hablar de "mi libro" era  obligación. 

Por orden de importancia le hice una petición personal, reiterar otra vez, referida a la vía de comunicación que nos une con Carcaboso (CC-84) para que se proceda a la limpieza de márgenes y se incida en conservarla, cuestión que fue puesta de manifiesto por escrito hace ya bastante tiempo atrás. La vegetación está haciendo mucho daño a los laterales y los vehículos rozan la carrocería al pasar y cruzarse en doble sentido. Este hecho hace mucho más peligrosa esta carretera, que tampoco posee señales verticales de ningún tipo y cuyo pavimento se encuentra bastante deteriorado, apreciable en días de lluvia.

El segundo tema era poder acogerse a las ayudas directas de presidencia para lo que en su momento elaboramos el dossier relativo al alumbrado público municipal y que estaba apoyado con la auditoría que poseemos para poder actuar y ofrecer soluciones técnicas en ahorro y eficiencia energética en materia de electricidad. Esta petición no ha sido atendida aún si bien, se nos ha ofrecido la posibilidad de participar en las convocatorias de subvenciones que saldrán en los próximos meses en ese terreno. Veremos si entonces podremos terminar la renovación de alumbrado que iniciamos en 2007. 

Y como fue, os lo he contado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...