sábado, 7 de febrero de 2015

Nuevo reto

Durante esta semana se ha concluido la instalación de las primeras 33 luminarias de diodos led en nuestro municipio y a finales de febrero comienza la sustitución del alumbrado antiguo de cazoletas grises por otro de similares características al que tenemos ya en la Plaza de España, Calle Francisco Pizarro, Plaza del Pozo Nuevo y Calle del Esperadero. En este caso serán 63 nuevos puntos de luz que además ahorrarán energía eléctrica, importante para nuestro pueblo. Se sumarán otros trabajos para optimizar nuestras instalaciones municipales. El acta de replanteo e inicio de obra se firmó el pasado 5 de febrero y la empresa instaladora tiene cuatro meses para ejecutar las obras. En ese acto estuvimos acompañados por  un representante técnico de la Diputación Provincial, los técnicos redactores del proyecto y la empresa adjudicataria. 

El miércoles 11 de febrero reanudaremos las obras de Aepsa adaptando acerados a la ley de accesibilidad. Se contratará a un oficial y tres peones para continuar con esta importante labor para las personas que más nos necesitan.

Por otro lado, como algunos vecinos saben, desde hace ya un tiempo he venido buscando apoyos para confeccionar la lista que concurrirá a las elecciones municipales de 2015. Tengo que agradecerle el hecho de haberme escuchado a todas las personas a las que me he dirigido. No es fácil plantear retos como este y menos aún, sumarse a ellos como parte activa. A finales del mes de enero hemos logrado reunir todo lo necesario y cumplir otro paso más. Volveré a ser candidato a las elecciones municipales y lo haré acompañado de muy buenas personas, con una dosis importante de realismo y en medio de estos tiempos tumultuosos en el terreno político.  

Gracias compañeros y compañeras por vuestra inestimable e imprescindible ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...