martes, 21 de junio de 2016

Nuevos planes

Hasta el multiusos de Cáceres nos acercamos ayer por la mañana para entrevistarnos con la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín, en su despacho en ese mismo pabellón. Aprovechamos el momento para hacer un rápido análisis del deporte a nivel local en el que encontramos dificultades para motivar a las personas que lo practican, muchas de ellas fuera de nuestro municipio los fines de semana. Le hicimos entrega de la memoria de actuaciones para mejorar nuestro pabellón polideportivo y campo de fútbol, como ya comentamos en su día con la Consejera Esther Gutiérrez, después de que se nos comunicara que no habría dinero para grandes infraestructuras. (..........)

Hoy recibiremos la visita de los técnicos de la Consejería de Agricultura para dar comienzo a la redacción del proyecto del nuevo plan de caminos que afectará al del Pozo Plasencia en sus dos tramos y al Camino de Montehermoso que une la colada del Olivar y el puente sobre el Río Alagón.

Para finalizar la mañana empezaremos a redactar la documentación a presentar con respeto al próximo decreto de mejora de fincas rústicas municipales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...