jueves, 30 de junio de 2016

Agenda de jueves

En esta misma mañana se celebrará sesión ordinaria del pleno de la corporación a las 12 horas con importantes asuntos que tratar. Antes de la misma, tendremos mesa de Hacienda y Presupuestos para estudiar una modificación presupuestaria a presentar en el pleno. Esta tarde noche tendrá lugar la Asamblea General de socios de ADESVAL para seguir trabajando por la comarca. 

Además, hemos sido beneficiarios de la ayuda de Diputación de Cáceres para adquirir mobiliario para el nuevo Centro Social y Consultorio Médico. La cuantía del proyecto ronda los 10.700 euros de los que nuestro Ayuntamiento aportará el 20%. También se ha llevado a cabo la adquisición de material de ocio y tiempo libre que irá destinado a fomentar actividades en el mes de julio y agosto. Se informará de todo ello.

Para terminar, hace un par de días se nos ha comunicado telefónicamente que las obras de mejora del Colegio Público "La Maya" se van a llevar a cabo en este mismo año 2016. Consistirán en reparaciones en las pistas y aulas que fueron reclamadas hace unos meses en reunión con la Consejera de Educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...