jueves, 29 de agosto de 2019

Risas y aplausos

Una vez terminados los eventos culturales del escenario móvil de la Junta de Extremadura que han tenido muy buena aceptación entre las personas que han querido disfrutar de ellos, queremos dar las gracias a los artistas, técnicos de sonido e iluminación, organizadores y programadores de cada uno de los espectáculos de teatro, cancion española y música con danzas regionales. La verdad es que ha sido un placer poder contar con un repertorio tan rico y variado en este final de mes. Agradecemos también al gobierno de nuestra región la defensa y la promoción del gran patrimonio artistico y musical que poseemos así como su difusión entre nuestros pueblos. Por nosotros se hubiesen quedado una semana más pero esta mañana el camión tomó rumbo hacia nuevas tierras. Que lo disfruten mucho allá donde vaya porque merece la pena. Muchas gracias querido público, aún con el eco de las recientes fiestas patronales, por habernos acompañado una vez más y contribuido solidariamente a la recogida del patio de butacas además de vuestro reconocimiento a través de los aplausos y las risas.  Ha sido un placer.

Hemos procedido a la entrega de la primera tanda de documentación aportada por los demandantes de empleo con la finalidad de la selección de personal que haga la emprersa constructora e instaladora de la planta fotovoltaica. Son más de doscientos aspirantes y esperamos que alguien encuentre ocupación en este importante proyecto. Seguiremos recogiendo documentación en las oficinas municipales hasta nueva orden. 

Con respecto a actuaciones y reparaciones, las tormentas pasadas dejaron sin electricidad nuestras instalaciones deportivas y esta misma mañana se ha procedido a su puesta en orden, así como ayer se finalizaron los trabajos de reparaciones en el saneamiento municipal y algunas reparaciones menores en acerado. Por motivos de seguridad se ha procedido al corte eléctrico en el alumbrado del parque del mirador y bajada hacia el canal de riego. Las conducciones eléctricas atraviesan las zonas ajardinadas y es menester reacondicionarlas para poder reinstalar esa iluminación. Esta misma mañana se ha procedido a reanudar las obras en la Plaza de España para acondicionar el pilón central y repararlo de cara a ponerlo otra vez en funcionamiento. 

Sigamos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...