viernes, 20 de junio de 2008

Cómo jugar a no colgarse medallas

Cuando a mediados del primer trimestre ya teníamos la comunicación oficial de boca del mismísimo director general de infraestructuras, José Ignacio Sánchez Sánchez-Mora, del inicio de los trámites para la construcción en Valdeobispo de una infraestructura completa de abastecimiento de agua, algunas personas lejos de alegrarse por este importante logro, empezaron a arrojar sombras sobre lo que debería haberles causado una gran satisfacción; agua de calidad de una vez por todas.
Ajenos hemos seguido a todas estas afirmaciones que, por sistema, ven siempre el vaso medio vacío y esta misma semana, la empresa INTOPCAREX.S.L. ha ya iniciado las mediciones topográficas destinadas a la redacción de este gran proyecto, tomando referencias de todos los puntos importantes de nuestro pueblo a través de mediciones GPS, por encargo de la empresa consultora INYGES.
Seguimos teniendo los pies en el suelo pero…esta obra no sería posible si este equipo de gobierno no la hubiese tratado como lo que es: La primera prioridad de todo lo necesario para Valdeobispo.

Seguiremos informando.