martes, 10 de junio de 2008

Mejoras en callejas

La empresa encargada de los trabajos de instalación de mobiliario rústico en las callejas de Valdeobispo será Construcciones Pañero. Como se dijo en su día, se instalarán once bancos, cuatro mesas picnic y diez carteles indicadores de callejas y pozos repartiéndose de la siguiente manera:

En la calleja de la fuente nueva se instalarán dos carteles indicadores, uno para la calleja y otro para la fuente así como dos bancos a la altura del pozo de la fuente nueva.
En la calleja de los siete arroyos se instalará un cartel indicador de la misma y otro para el pozo así como una mesa picnic y dos bancos más en los alrededores del pozo de los siete arroyos.
En la calleja de Valdelaviña se instalarán los carteles indicadores de la calleja y el pozo del mismo nombre así como dos bancos cerca del pozo de Valdelaviña, protegido ya con un tramex.
En el camino del pozo Plasencia se instalarán los carteles indicadores del camino y del pozo así como una mesa picnic y dos bancos de madera muy cerca del pozo Plasencia.
En la calleja de los primeros charcos se instalarán tres carteles indicadores, uno para la calleja y los otros dos para el pozo de los primeros charcos y la fuente pulía. También se instalarán una mesa picnic y dos bancos de madera por cada uno de estos dos puntos designados, buscando las zonas más sanas por ser una zona de gran humedad.
Hemos tardado un poquito pero el retraso ha sido debido a la tardanza en servir estos materiales. Esperamos que sean de su gusto.
Las obras serán llevadas a cabo por la empresa Construcciones Pañero.

Queremos recuperar más patrimonio…