miércoles, 25 de junio de 2008

Llega el verano

Como quisiéramos que hubiese pasado hace años, hoy es miércoles de resaca por razones deportivas. Pero no es de fútbol de lo que hablaremos hoy.
Hemos comenzado los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las márgenes de la presa de Valdeobispo y de la finca patrimonial de la casa del ingeniero. Este año 2008 se han realizado los trámites de los permisos correspondientes con tres meses de antelación si bien las actuaciones no era lógico comenzarlas hasta que las lluvias del final de la primavera dieran paso al calor sofocante del verano por razones obvias. Las zonas a limpiar y desbrozar son las mismas que se adecentaron el año 2007 con la diferencia de que este año acometeremos los mismos con personal del Ayuntamiento.
Además, seguimos rematando las obras de la primera fase de alumbrado de la avenida de Extremadura, futuro nombre de esta calle, para completar las reparaciones que se están haciendo durante estas últimas dos semanas con la sustitución de parte del cableado de las farolas y los remates de las isletas de dos de ellas.

No hay descanso ni relajación…