sábado, 18 de febrero de 2012

Fe de erratas

Ayer cuando tuve la oportunidad de abrir el diario "Hoy" en su edición escrita contemplé con estupor que me habían cambiado el nombre en el encabezamiento de la noticia pero no en el contenido. Me tomé la libertad de averiguar sobre este tema. Error tipográfico aducen en las rotativas. Ninguna importancia tiene algo semejante. Lo importante, el nombramiento como presidente de Adesval, es solo un peldaño más en la labor pública, fruto del trabajo de mucha gente que lo hizo posible.

Por otra parte, mañana se producirá la primera concentración de rechazo a la reforma laboral. Un decreto ley del que muchos se van a acordar mucho tiempo. No solo son recortes. Es también retroceso a niveles de mediados del siglo XX. Una nueva norma que abarata el despido de manera clara y hace posible que todos estemos alerta por si acaso. Ha sido negociada a espaldas de los sindicatos y aunque la huelga general no se va a producir ahora, "Rajoy dixit Bruselas", es de recibo manifestarse.

19-F, Paseo de Cánovas, 12 de la mañana, Cáceres.

Nota: En el Extremadura ya me ponen verde pero por lo menos no se equivocan.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/el-alcalde-de-valdeobispo-oscar-alcon-es-presidente-de-adesval_637307.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...