jueves, 16 de febrero de 2012

Puntualizar

El salón de plenos del Ayuntamiento ha sido testigo en la mañana de ayer de otro intento más del departamento de orientación laboral de la mancomunidad porque nuestros parados a nivel local puedan seguir recibiendo asesoramiento en cuanto a su situación actual para poder cambiarla en un futuro inmediato. Más de una veintena de ellos, seleccionados por el SEXPE, acudieron a la cita por lo que esperamos que estas jornadas les sean de provecho.

Mientras esto sucedía, estábamos dando comienzo a los trabajos de estudio y redacción del proyecto del plan de Diputación Provincial para el 2012. Como ya se informó anteriormente, dedicaremos el grueso del presupuesto a redes de abastecimiento, saneamiento y pavimentación de calles. Las actuaciones afectarán a la calle Gabriel y Galán, Costanilla y parte superior de Casas de Marcor.

Por último y para matizar las informaciones vertidas en prensa acerca de la construcción de la termosolar Valdeobispo-Galisteo, aún no tenemos la respuesta definitiva sobre este tema por lo que mantenemos la cautela e informaremos de ello cuando tengamos certezas y la confirmación de la dirección del desarrollo del proyecto en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...