martes, 31 de julio de 2012

Otro gobierno*

En esta entrada no malgastaré ni un segundo para solicitar la dimisión de nadie pues el título coincide con el de un buen libro en el que estoy enfrascado leyéndolo, ameno, interesante y de aplicación inmediata y práctica, que es plasmar por escrito varias actitudes con las que me siento plenamente identificado. Recomiendo su lectura y reflexión para volver a acercarse a los ciudadanos. Como mis compañeros de partido saben, cumpliendo con nuestro deber como agrupación socialista hemos celebrado la asamblea  para renovar cargos e intenciones el pasado fin de semana. Seguiré al frente de mi partido a nivel local al menos otros cuatro años y espero seguir contando con el apoyo recibido hasta ahora por todos los militantes y simpatizantes.

Gracias y a seguir trabajando por un mejor futuro.

Sin dejar la parcela política, ahora institucional, este lunes hemos recibido la visita de los técnicos de Adesval para llevar a cabo la certificación final del parque de la cañada, firmar el acta de no inicio de la instalación de la báscula mecanizada (acta que recoge que solicitamos al grupo de acción local algo que no poseemos y que aún no hemos comenzado) y la verificación del proyecto de amueblado de la residencia de mayores que a falta de una limpieza general, se encuentra lista para su licitación. 

Mañana comienzan las vacaciones para muchos paisanos. Cuidado con la carretera...

*Otro gobierno de César Calderón.



1 comentario:

  1. Ya me contaras tu impresión del libro del amigo Calderón, te perdiste la presentación de Cáceres, la puedes ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=6wCN9il05eE&sns=em
    César Ramos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...