martes, 29 de enero de 2013

Escalera sin peldaños

Se acerca el final de este mes crucial. En vista de las posibilidades que ofrece el presupuesto municipal para este año 2013 y sin haberlo aprobado aún, se ha enviado petición a la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura para que en entrevista personal, se trate el problema surgido por la rotura del colector municipal de aguas residuales a su paso por la Pedriza, bajo el canal de riego. Esta circunstancia fue puesta de manifiesto hace diez años por quien escribe estas letras y en sesión plenaria a la antigua corporación municipal. De la respuesta que se obtenga del gobierno regional, dependerán las posibilidades de solucionar este tema. 

Dependiendo del mismo organismo y tras cinco años y medio de larga espera tras las peticiones varias realizadas, observarán que se han colocado las nuevas placas indicadoras del desvío a nuestro municipio desde Carcaboso. No era tan complicado a la vista de los trabajos que se han hecho.

Por otro lado, los técnicos del proyecto ISLA han visitado las instalaciones municipales de cara a la celebración en Valdeobispo de las acciones formativas programadas para 2013 en la materia de atención sociosanitaria en instituciones.

Y como reza el título, como escalera sin pasos es la parcela política. Si es complicado votar con las manos tapando la nariz, imaginen lo que significa hablar de transparencia si sabemos que quien hace las leyes, hace las trampas. En breve más datos, que es lo que al público le interesa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...