martes, 15 de enero de 2013

Tres deseos

Una vez que esta semana pasada se ha resuelto el proceso de selección de personal para contratar a un profesor de enseñanza para adultos al que por desgracia nadie empadronado en Valdeobispo ha decidido o podido concurrir, aprovecharemos el inicio de esta tercera semana de enero para enviar las correspondientes comunicaciones escritas a la Presidencia de Diputación Provincial de Cáceres, Consejería de Educación de la Junta de Extremadura y a la Dirección General de Deportes. Lo que solicitaremos es lo siguiente:

-Presidencia de Diputación Provincial.
  Entrevista, entrega de memoria de alumbrado público y auditoría (acogida en el plan de ayudas directas de presidencia). Plan de carreteras y otros temas de interés.

-Consejería de educación.
  Entrevista. Solicitamos desafectación de viviendas de maestros del colegio público municipal con destino a futuro uso compartido y traslado de biblioteca municipal al centro educativo.

-Dirección General de Deportes.
 Entrevista. Memoria de costes de mejora en instalaciones deportivas, piscina municipal y otras actuaciones.

Más que deseos son gestiones, metas que seguimos persiguiendo para las que en el pasado no obtuvimos respuesta. Esperemos que este año nos traiga mejor suerte. Y digo esto porque está demostrado que en política hay quien practica la segregación social. No todos somos iguales. Sin embargo, en la pasada legislatura no pocas veces he saludado a alcaldes y dirigentes de partidos políticos diferentes al que gobernaba cuando salía o entraba de despachos de diputados, consejeros o directores generales.

 ¡Cómo hemos cambiado!

Nota: El boletín bimestral informativo sobre el grupo de acción local Adesval ya se encuentra en las oficinas municipales. Se repartirán hasta fin de existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...