sábado, 29 de marzo de 2014

Niña bonita

En este día tan especial para ella, aunque no lo aparente, creo oportuno felicitar a mi hija por su décimo quinto cumpleaños, mi niña pequeña que ya es una mujer. Lo hago desde aquí y donde quiera que ella se encuentre, ahora conmigo y en el futuro quien sabe. Una persona inteligente, con carácter, seria y seca como su padre, herencia recibida, decidida y sensible, eso dicen de ambos dos. De tal palo, tal astilla o viceversa. Demasiado madura para su edad, me recuerda a alguien. Como quiera que sea, esta entrada es para ti, para que sepas que tus padres se sienten orgullosos y que seguirán a tu lado hasta que un día decidas volar del nido, esperamos que tardes aún, pero sabemos que a cada año está más cerca la posibilidad. Mientras llega ese tiempo, nos dedicamos a disfrutar a diario, porque eso es la familia; convivencia, compartir, crecer...En esta vida lograrás lo que quieres ser, porque tú lo vales, eres grande y única. Sigue luchando, no cambies de rumbo y trata siempre de ser feliz. 

Nuestra niña bonita...

Con cariño, tus padres que te quieren tanto.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...