domingo, 18 de diciembre de 2011

"Kedada"


Si en la mañana del viernes te dicen que tienes que recoger a la presidenta regional de tu partido para acudir a una cita importante, sabes que ya no será un día cualquiera. Fue un honor para mi...

El sábado me sirvió para establecer contacto y conocimiento con amigos virtuales hasta la fecha. Mérida y la sede de su agrupación municipal del PSOE fueron testigos de este encuentro entrañable entre personas que no se conocían, recibidos calurosamente por Nacho Sánchez Amor, secretario general de la misma. Esta "kedada" entre compañeros la dedicamos, como no podía ser de otra manera, a charlar sobre política a todos los niveles, buscar ideas y soluciones para mejorar nuestra relación con la sociedad actual y aclarar dudas existenciales ante la llegada del Congreso de febrero en Sevilla. Varias reflexiones importantes han quedado sobre la mesa en espera de que este grupo de personas, que no se convertirá en corriente ideológica sino en tabla de reflexión, vuelva a reunirse y siga aportando su granito de arena para seguir construyendo y apuntalando valores desde la izquierda. Muchas gracias a todos los asistentes que estuvieron allí. Ha sido un placer acompañaros. Una pena haber tenido que salir corriendo cuando llegó Guillermo pero quizá otro día sea más tranquilo. Problemas de agenda se llaman.

Un abrazo, compañeros...

1 comentario:

  1. Fue un autentico placer compartir este dia contigo y con los compañeros asistentes, la verdad que nos sentimos muy agusto y se aportaron varia ideas que habrá que ir desarrollando. Un abrazo fuerte y que gran alcalde tiene Valdeobispo pero bueno esto ultimo ya lo saben tus vecinos. Vamos preparando la próxima.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...