sábado, 31 de diciembre de 2011

Superando el trago

En este último día del año todo son buenos propósitos. Me levanto, conecto mi ordenador y encuentro la curiosidad de que Samoa trasladará su calendario para adelantar un día y hacerlo coincidir con los países vecinos de Australia y demás. Desde ayer a las 14:30 h, fecha y hora señaladas, en este país hemos retrocedido mucho más tiempo aún de un solo golpe. El "inicio del inicio" será reforzado por aquellas medidas que se tomarán después de marzo de 2012, fecha de las elecciones andaluzas. A Zapatero le llamaban trilero y prestidigitador, además de otras lindezas. A Mariano podemos llamarle cobarde por no aparecer siquiera, mentiroso por llevar a cabo aquello que negó muchas veces en plan "San Pedro", engañifa porque carga contra quienes menos tienen y bufón porque estas medidas se las han dictado, gente bajita y con bigote. Desgraciadamente pronto vamos a ver de qué son capaces.

Sin acritud...

Pero hoy es fin de año y me he propuesto no hacer excesiva leña ya que nos queda mucho tiempo para dejar en evidencia al personal, que ya de por si se desnuda solito.

Pensando en positivo y dejando atrás la política, que tanto dolor de cabeza arrastra, es tiempo de reflexión. Cuando hace meses escribí sobre la soledad que sentía, no me equivoqué ni un milímetro. Emprendo nuevos retos a nivel personal en la transición que lleva el final de este ejercicio y el comienzo del siguiente, con la mochila cargada de "nuevas ilusiones" y proyectos renovadores. He buscado la razón para poder llegar a descifrar en qué erramos y porqué acertamos, el móvil, el fin...

Empezaremos el nuevo año buscando el calor del sol, sentado encima de un pedrusco en medio del monte y en compañía de las silenciosas páginas de un libro donde hallar respuesta a muchas preguntas. "Psicología de la motivación"

A todos vosotros os deseo mucha suerte, nos va a hacer mucha falta. Que nada nos pare en la búsqueda de nuestro sitio en esta complicada selva social.

Adiós 2011, que tantas cosas y tanta gente te llevaste. Seguimos adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...