viernes, 27 de abril de 2012

Antes del puente...

Llegan días de descanso. Pero antes de que hagáis la maleta, tengo que haceros partícipes de varios temas de interés que han ocurrido esta semana.

Lunes: Avería de agua en la red general de distribución. Gracias a los trabajadores del Ayuntamiento y empresas colaboradoras se pudo solventar en poco tiempo y restablecer el servicio en plenitud. Quedan meses para que las obras del nuevo proyecto finalicen pero los problemas no cesan con la red actual.

Martes: Nueva reunión del pleno para seguir con el estudio del pliego de condiciones para la licitación de la residencia de mayores. Se pedirá informe de viabilidad a empresa externa y previo informe a los asistentes, se solicita entrevista con la Directora Gerente del SEPAD para solventar los problemas del convenio firmado en 2011 que han surgido en los primeros meses de este año.

Miércoles: Asistencia a la asamblea general de REDEX en representación de ADESVAL para conocer los presupuestos de la red y los proyectos que se han acometido hasta ahora. En esa misma mañana se decide en la sede de la mancomunidad sobre la concurrencia para optar a los próximos talleres de empleo, cuestión que es aprobada por todos los municipios asistentes y a la que nos sumamos también nosotros.

Durante estos días se está celebrando la semana cultural en el colegio con la colaboración de las asociaciones vecinales y el Ayuntamiento de Valdeobispo con diversas actividades dirigidas a los niños.

Jueves: Programa de radio de Onda Cero en el museo de la cárcel real  al que asisto en calidad de alcalde de Valdeobispo y presidente de Adesval para hablar sobre la primavera en la dehesa y todos y cada uno de los eventos entre los que se encuentra nuestro día del espárrago.

Inauguración del rally fotográfico en su décima edición junto al alcalde de Coria en el museo de la cárcel.

Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Valdeobispo. Se detallará en un próximo artículo.

Llegada de las unidades del parque de Maquinaria a nuestro pueblo. Comenzarán a trabajar después del puente. Se adecentarán caminos y accesos a fincas municipales. Se detallará en próximo artículo.

Viernes: Firma en la sede del grupo de acción local de los nuevos contratos con los promotores cuyos proyectos fueron aprobados en la cuarta convocatoria de ayudas.

Asistencia a la inauguración del festivalino en Pescueza acompañando al alcalde.


Que estos días sea posible que nuestra mente y nuestro cuerpo descansen. Cuidado con la carretera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...