miércoles, 18 de abril de 2012

Después de la romería...

Para economizar tiempo, varios asuntos que contar...

Durante estos días hemos procedido a tramitar las solicitudes de fondos bibliográficos para la biblioteca municipal y agencia de lectura que han salido a la luz por parte de Diputación y Junta de Extremadura. Además, hemos solicitado los escenarios móviles con la esperanza de disfrutarlos este año en el que toda ayuda externa es poca.

En esta misma mañana vamos a convocar el proceso para contratar un nuev@ auxiliar de ayuda a domicilio después del informe emitido por la asistente social en el que ante una nueva reducción de personal, varios usuarios quedarían fuera por razones operativas y no es nuestro deseo que nadie que necesite ayuda, se quede sin ella. Además concurre el hecho de la "no convocatoria" por parte del SEPAD de la prestación básica de ayuda a domicilio anual. Este puesto de trabajo se ha encajado en el presupuesto 2012, será afrontado con fondos propios y vendrá a retomar el servicio en plenitud a partir del 2 de mayo.

Después de los problemas surgidos con la licitación de la dehesa boyal municipal, ya hemos resuelto la mesa con la adjudicación provisional y quedan para una segunda licitación las parcelas nº 7 y 10, al haber quedado desiertas en la primera licitación.

Y para terminar, el lunes ha dado comienzo la mesa de estudio del pliego de condiciones de la residencia de mayores para lo que se ha invitado a participar a todos los concejales del pleno por ser un tema de gran interés y que necesita del máximo consenso a nivel político.

Seguimos...

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