jueves, 19 de abril de 2012

Dura jornada

Ayer miércoles y para no variar, tras dar trámite a los asuntos del ayuntamiento, me desplacé a la sede comarcal para celebrar una importante reunión que ha servido para desbloquear el proyecto y estudio de los residuos del olivar realizado por la fundación Cartif para las comarcas de Trasierra, Gata, Hurdes y Valle del Alagón. Allí nos esperaban sus respectivos presidentes y gerentes de cada uno de los grupos de acción local, contando con la compañía de nuestro expresidente, inestimable ayuda.

Por la tarde llegó el turno de la mesa de contratación de acciones formativas para Adesval en las especialidades de Guía de la naturaleza, diseño destinado a productos artesanos y atención al turista. Tras una docena de entrevistas, varias decisiones importantes y más de nueve horas encerrados, dimos carpetazo a todos los asuntos con un resultado muy positivo. 

Y para la jornada de viernes, víspera de congreso en Arroyo de la Luz, asistiremos a la presentación del "Festivalino" de Pescueza en el Gran Teatro de Cáceres acompañando a su alcalde, José Vicente, además de Andrés Rodríguez (Fundación más árboles) y otras personalidades.

Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...