sábado, 4 de agosto de 2012

Abrimos el fuego

Mejor dicho, abrimos el juego. Muchas cosas han cambiado desde que hace treinta años empezara a jugar al fútbol sala. Parece que fue ayer cuando junto a mis amigos y compañeros de edad, con solo ocho añitos, nos metían en el seat cientoveintisiete de color blanco, camino de la ciudad deportiva de Plasencia para ir a disputar nuestro partido de liga correspondiente. Por nuestro escaso volumen y pelaje, íbamos cuatro en el asiento trasero y nos cambiabamos de ropa en el trayecto que duraba media hora en aquel tiempo con aquella retorcida carretera. La camiseta nos quedaba grande a modo de buzo, nadie utilizaba las modernas zapatillas que ahora usamos y a menudo encontrabas a rivales que te sacaban un palmo de altura y grosor. Lo que no ha superado el paso del tiempo es el imán que produce la pista roja (para gustos se hicieron colores y manías) con sus rayas blancas, de suelo duro como nuestras cabezas, que seguimos empeñados en hacer que el balón ruede. Esta tarde comienza una nueva edición del trofeo local de fútbol sala para chicos y chicas. A todos mucha suerte y mucho tiento, por aquello de las lesiones. Y que gane el mejor...

Ayer mismo se envió para su publicación en el boletín oficial de la provincia el anuncio del inicio del proceso y periodo de licitación pública de la residencia de mayores de Valdeobispo. Esperamos que se refleje en el mismo boletín entre el 6 y el 9 de agosto. Desde entonces, día de su publicación, contarán los 22 días naturales dispuestos para poder presentar ofertas al amparo del pliego de condiciones aprobado en pleno hace unos días, un documento que quiere velar por la puesta en marcha de este edificio, por la creación de un importante servicio público así como por la generación de empleo y riqueza para este pueblo.

Y como detalle sin importancia, tras la comunicación recibida por parte de la Diputación Provincial, se ha cursado solicitud para acogerse al plan de reposición de mobiliario urbano que nos posibilita pedir diez unidades repartidas entre fuentes, bancos y papeleras. 

Para terminar, una frase a modo de reflexión: 

"eres lo que compartes"

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...