martes, 14 de agosto de 2012

Verde, como la esperanza.

 Esta noche empiezan las fiestas de San Roque 2012. A las diez os esperamos en la plaza para haceros la entrega de los pañuelos que este año son de color verde por aquello de la diversificación. Comenzaremos lentito al son del flamenco y fandango de la mano de un paisano de este pueblo y continuaremos al ritmo de discoteca que nos marque la música. Pero antes volveremos a percibir el olor de la pólvora con los fuegos artificiales y algún detalle más. 

Quiero aprovechar este momento para mandaros una felicitación colectiva con motivo de las fiestas patronales, en este complicado y difícil año en el que desde las concejalías implicadas en la celebración de eventos deportivos y festejos se sigue dando ejemplo de ajuste presupuestario y austeridad. Haremos más con menos tratando de no disminuir la calidad ofrecida. Que todo salga como se ha pensado.

Viva San Roque!!!

Nos vemos en la calle...

Nota: el día del patrón compartiremos un vino de honor con todas las personas que deseen acompañarnos en el edificio de usos múltiples. Quedan todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...