martes, 7 de agosto de 2012

Una oportunidad menos

Faltó poco pero no pudo ser y mira que lo intentamos hasta el final. Nos sobran años, kilos y alguna cosa más. Enhorabuena a los nuevos campeones y campeonas del trofeo local de fútbol sala que han ganado con merecimiento porque hasta los penaltis son justos pues siempre gana quien sabe tirarlos y/o meterlos. Ha sido un fin de semana lleno de emociones, que siguen estos días viendo a los más pequeños corriendo en el campus de fútbol sala que se está celebrando y durante esta misma semana habrá más, hoy la particular gymkana de actividades domésticas, mañana la maratón y el jueves el campeonato de fútbol chapas para rematar el viernes con la ruta en bicicleta de montaña y el concurso de cifras y letras. Y el fin de semana, concurso de pesca. No digo más...porque falta lo mejor.


Siguiendo la línea de pasaros todo tipo de información mezclando temas y variedades, en la mañana de hoy se nos ha comunicado la concesión de la ayuda económica solicitada para ejecutar el cerramiento de la dehesa boyal municipal que afecta a la parte del Cerro de la Andinosa, tercera fase desde el año 2007. La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía nos ha concedido 5.242,50 euros que invertiremos en la obra descrita así como en alguna reparación a efectuar dentro de esta infraestructura municipal. Pedimos lo necesario y lo conseguimos.

Y hablando de libertad de expresión en referencia a las maniobras efectuadas por el gobierno actual,  convertidas en relevos y destituciones masivas de periodistas incómodos y de gran audiencia (prepárate Gran Wyoming), el día 9 de agosto tendrá lugar un acto público en el Ayuntamiento de Valdeobispo para tratar de explicar la batería de recortes y ajustes que se nos han echado encima en estos siete meses desde las pasadas elecciones generales. Será en el salón de plenos municipal y a las nueve de la noche. 

Quedan invitados tod@s aquell@s que deseen escucharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...